NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mariona Caldentey ya tiene un campo con su nombre en Felanitx

La delantera del Barcelona Mariona Caldentey ya tiene un campo con su nombre. Se trata del campo municipal de su Felanitx (Mallorca) natal. La jugadora estuvo en su nuevo estadio

Actualizado a
Mariona Caldentey en el esadio con su nombre.

Mariona Caldentey ya tiene un campo de fútbol con su nombre. La delantera del Barcelona ha recibido el reconocimiento de sus vecinos de Felanitx, su ciudad natal en Mallorca, donde han puesto al campo municipal el nombre de la jugadora internacional que ha pasado a llamarse Camp de Futbol Es Torrentó Mariona Caldentey Oliver. Allí estuvo la jugadora del Barcelona para inaugurar el nuevo nombre del estadio.

En el interior del estadio, se encuentra una placa conmemorativa del reconocimiento a la jugadora: "L'Ajuntament de Felatinx a Mariona Caldentey, en reconeixement a la seva trajectòria en l'esport femení". La imposición del nombre de Mariona en el campo de Felanitx es consecuencia de una campaña de recogida de firmas que puso en marcha la Penya Barcelonista Els Tamarells el 9 de julio de 2018. El presidente de la Penya, Sebastià Oliver, ha manifestado que "sabíamos que no iba a ser un camino fácil" en un comunicado de la Penya.