Fernando. No tuvo demasiado trabajo. Notable con el balón en los pies.
Romera. El capitán del Almería tuvo sus primeros minutos postconfinamiento para sustituir al sancionado Balliu. En la primera mitad entraron más por su carril, después fue estuvo más seguro.
Costas. Fue otra novedad en la zaga. Estaba rindiendo mejor que en su último encuentro, volviendo a hacer otro penalti decisivo una semana después (ya lleva cuatro en media temporada)...
Maras. No estuvo mal, aunque se siente mejor cuando actúa en el perfil diestro, sobre todo a la hora de sacar el balón.
Martos. Tiene cualidades, pero los cantos de sirena le han descentrado, sin su seguridad defensiva . Si en el último gol en contra de su equipo dejó centrar con facilidad, hoy no fue menos.
Petrovic. Bajaba sacar el balón por abajo, incluso se animó al ataque un par de veces.
Villalba. Debe defender mejor. En el 49' hubiese hecho bastante daño en una contra en el caso de dividir en vez de asistir tan rápido a Darwin . Abusa de la conducción sin ser eficaz ésta.
De la Hoz. Destacó menos que otros días.
Vada. Puso un caramelo a Darwin desde saque de esquina.
Lazo. No está a su mejor nivel y el equipo lo nota. Se marchó en el 70', teniendo minutos de más.
Darwin. Renqueante durante la semana, fue titular por lo que le genera a las defensas rivales. Autor de la mejor oportunidad en el primer acto con un testarazo tras córner. Bajó a pedirla, peleó, defendió y disparó, sin encontrar premio.
Francis. Entró en el 70' para provocar más recorrido por el costado diestro por su recorrido. No lo logró.
Appiah. Tuvo una oportunidad y poco más.
Juan Muñoz. Saltó al campo con el marcador abajo y el Girona bastante replegado.
Barbero. Le puso ganas.
Mário Silva. El luso se la jugó de nuevo por el 1-4-1-4-1, con cuatro novedades en el once, tres de ellas en defensa. No apuesta por la doble Ñ, quitando protagonismo a un Juan Muñoz que ha sido de lo mejor durante la temporada. Sacó al sevillano con el 1-0.