NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 0 - LUGO 1

Manu Barreiro da esperanza al Lugo y mete en un lío a la Ponferradina

Un gol de penalti permite a los gallegos seguir aspirando a la salvación y deja a la Ponferradina temblando

Actualizado a

La cuarta derrota seguida deja a la Ponferradina en una situación dramática después de caer por la mínima ante un Lugo que ve la luz de la permanencia gracias a un penalti transformado por Manu Barreiro en la recta final del partido.

El protagonista de la primera parte fue el VAR, primero en la revisión de un penalti que pedía el Lugo y que el árbitro no contempló y después para convertir en amarilla la roja directa que Areces Franco había mostrado a Marcelo por una entrada sobre Nacho Gil.

De llegadas a las áreas, poco, aunque con cierto peligro en un cabezazo de Manu Barreiro que se fue alto y sendos remates desviados de Kaxe y Son para la Deportiva. Así, el empate a cero que no valía a nadie seguía en el marcador cuando se llegó al descanso.

Tras unos buenos minutos del Lugo en la reanudación, en los que Hugo Rama pudo marcar, la Ponferradina se hizo con el control del partido y puso cerco al área lucense acumulando una ocasión tras otra que Cantero desbarató para salvar a su equipo.

Cuando ya se mascaba el 0-0, Ríos Reina cometió un claro penalti sobre Gerard que Manu Barreiro se encargó de convertir en el gol que da vida al Lugo y que mete en un serio lío a la Ponferradina.