REAL MADRID

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Alavés en LaLiga

Hazard y Varane volvieron a la convocatoria para el partido de la 35ª jornada de LaLiga Santander. Lucas Vázquez apunta al lateral derecho.

Posible alineación del Real Madrid hoy contra el Alavés en LaLiga
Soccrates Images Getty Images

El Real Madrid sigue su camino hacia la conquista de LaLiga en esta recta final del campeonato. Los blancos tienen en su mano la posibilidad de ganar, recuperar la distancia de 4 puntos y meter presión al Barcelona de cara a su visita al José Zorrilla. Para ello, deberán vencer a un Alavés que estrena entrenador, López Muñiz y que intentará alardear de aquello de 'entrenador nuevo, victoria segura'.

Sigue en directo el Real Madrid - Alavés.

Zidane recupera para la cita a Hazard y Varane, ambos tras aparentemente superar sus molestias en el tobillo y en las cervicales, respectivamente. El problema residirá en la defensa, donde las bajas de Ramos (sancionado), Carvajal (sancionado), Nacho (lesionado) y Marcelo (tocado), dejan un esquema en cuadro.

Lucas Vázquez apunta al lateral derecho, posición donde ya ha tenido minutos en otras situaciones delicadas como la que se presenta. Otra alternativa sería Mendy, a pierna cambiada o Militao. En punta de ataque todo apunta a Vinicius, que tras superar el desconcierto de una prueba de la Covid-19 errónea, entró en la lista. Por el otro costado, escoltando a Benzema, tiene muchas papeletas para salir de inicio Asensio, que ya cuajó un gran partido en San Mamés.

Posible once titular de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Alavés

Así, la posible alineación titular que disponga el entrenador del Real Madrid ante el Alavés está formada por: Courtois en portería; Lucas Vázquez, Militao, Varane y Mendy en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; y en el ataque, Asensio y Vinicius por las bandas y Benzema en punta.