NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-LEVANTE

Posible once del Levante en Son Moix

Paco López realizará rotaciones importantes frente al Mallorca al jugar el pasado lunes frente a la Real Sociedad. Regresa Bardhi tras sanción.

Actualizado a
06/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID 19
 LEVANTE UD - REAL SOCIEDAD 
 PAUSA HIDRATACION COOLING BREAK
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López cuenta con todos sus efectivos para el encuentro de esta noche en Son Moix. Sin embargo, tras acabar la pasada jornada el lunes frente a la Real Sociedad, con poco margen para recuperar y preparar el partido, se esperan rotaciones importantes frente al Mallorca. Enis Bardhi regresa tras sanción, mientras que Sergio Postigo está en perfecto estado tras acabar con molestias frente a los donostiarras.

En principio, si no se produce ninguna novedad a lo largo de la jornada, se espera un once con Aitor Fernández en portería; Coke y Toño en los laterales, mientras que Duarte podría estrenarse en la reanudación de la competición junto a Vezo en el eje de la zaga; en el centro del campo Melero y Vukcevic podrían formar de inicio la pareja de mediocentros, con Bardhi en un costado y con la duda de quién será el otro elemento del centro del campo: Campaña, Rochina o Hernani optan a esa cuarta plaza. Por su parte, la delantera podría ser para Sergio León y Roger.