NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Valjent: "No tenemos más margen para cometer errores"

Ganarle al Levante mantendrá las opciones de permanencia vivas, de lo contrario, los bermellones empezarán a despedirse de la categoría.

Actualizado a
Valjent: "No tenemos más margen para cometer errores"
CATI CLADERAEFE

El central mallorquinista Martin Valjent sabe que ha llegado el momento de la verdad y que su equipo no puede volver a fallar. Ganarle al Levante mantendrá las opciones de permanencia vivas, de lo contrario, los bermellones empezarán a despedirse de la categoría.

Según el central eslovaco el Levante "juega un buen fútbol, tienen técnica y velocidad, especialmente en los extremos", y recuerda que, en su campo, en la primera vuelta, "perdimos 2-1 pero hicimos un buen partido".

La clave, según el central, es que "seamos precisos porque son los detalles lo más importante en Primera división, nuestra concentración tendrá que ser muy alta y esa tiene que ser nuestra base junto con nuestra calidad".

Al Mallorca le quedan cuatro finales contra Levante, Sevilla, Granada y Osasuna y para Valjent "no tenemos más margen ni oportunidades de cometer errores, tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros en estos cuatro partidos, creemos en las posibilidades de salvación, la diferencia de estar en Primera o Segunda es importante".