NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - SEVILLA

Athletic - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic vs Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic - Sevilla: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Duelo en la cumbre el que disputarán Athletic y Sevilla en San Mamés esta noche. Con Europa de fondo se enfrentan dos de los mejores equipos en esta vuelta a la actividad. Los leones han remontado el vuelo y están cerca de conseguir puestos de Europa League gracias al bajón de Real Sociedad y Getafe; los andaluces, por su parte, quieren hacerse con la cuarta plaza, ya que la tercera la perdieron en favor del Atlético.

Sigue en directo el Athletic - Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic - Sevilla de LaLiga Santander?

El Athletic - Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el jueves 9 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en San Mamés. El Athletic perdió su último partido frente al Madrid en un partido marcado por la polémica. Ramos dio la victoria a los blancos tras un penalti señalado después de ser revisado por el VAR.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic - Sevilla de LaLiga Santander?

El Athletic - Sevilla de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla llega con la moral por las nubes por cómo se ganó al Eibar pero también con el equipo muy agotado.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.