NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA TERESA

La finlandesa Sini Laaksonen, segundo fichaje del Santa Teresa

La centrocampista, internacional en categorías inferiores, viene a reforzar el conjunto extremeño como una futbolista polivalente. LLega procedente del Ferencvaros húngaro

Actualizado a
Sini Laaksonen en el Ferencvaros.

La finlandesa Sini Laaksonen se ha convertido en el segundo refuerzo del Santa Teresa tras la llegada de la estadounidense Amanda Visco. La internacional con categorías inferiores con Finlandia llega procedente del Ferencvaros húngaro donde llegó en 2019 tras militar las últimas siete temporadas en el TPS de Finlandia donde ha sido subcampeona de liga. A sus 26 años, la polivalente centrocampista ha decidido cambiar de aires en busca de una nueva experieencia en la Primera Iberdrola.

La futbolista ha jugadó el Mundial Sub-20 en Canadá en 2014 y el Europeo Sub-19 de 2013. Una centrocampista que puede ocupar varias posiciones en el campo y que ha sido impotente en su equipo en las últimas temporada. En 2019 jugó once partidos, todos ellos de titular en el TPS. En 2018 salió del TPS para jugar en el Honka, también en Finlandia, pero sin minutos, volvió a su equipo de siempre. Tras la temporada en Finlandia se fue al Ferencvaros, donde no ha tenido demasiados minutos. También pasó por Estados Unidos en Massachusetts.

Con este refuerzo, el Santa Teresa ya ha anunciado a dos futbolistas, la estadounidense Amanda Visco y la finlandesa Sini Laaksonen para intentar la permanencia en su regreso a la Primera Iberdrola.