NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La final del Mundial se repetirá en Ámsterdan en noviembre

Holanda recibirá a España en el estadio del Ajax el 11-11-2020. La Selección volverá el 3 de septiembre con el partido de la Liga de Naciones frente a Alemania en Stuttgart.

Actualizado a
La final del Mundial se repetirá en Ámsterdan en noviembre

La RFEF y la Federación de Fútbol de Holanda han acordado recuperar el partido amistoso que había sido fijado para el pasado mes de marzo y que debió ser suspendido a causa de la pandemia provocada por el COVID-19. La Selección volverá antes a la actividad, en concreto el próximo 3 de septiembre contra Alemania, en Stuttgart, en el primer partido de la segunda edición de la Liga de Naciones.

El amistoso ante Holanda, repetición de la final de Sudáfrica 2010, tendrá lugar en la última ventana internacional del año y queda fijado para el miércoles 11 de noviembre. Como iba a suceder en marzo, el choque se disputará en la capital de los Países Bajos, Ámsterdam, y el Johan Cruyff Arena será el escenario que acoja el duelo entre Holanda y España.

La final del Mundial se repetirá en Ámsterdan en noviembre

Será el primero de los tres partidos marcados para noviembre, donde el combinado de Luis Enrique se medirá posteriormente en duelos de Liga de Naciones frente a Suiza a domicilio y a Alemania en casa. Falta por concretar el partido amistoso del mes de octubre, donde la selección de Luis Enrique afrontará la primera de las dos series de tres partidos programadas para 2020.