NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 2-1 ALCORCÓN

Okazaki rompe la racha a domicilio del Alcorcón

El Huesca da un paso más hacia el ascenso directo gracias a los goles de Cristo y Okazaki, que neutralizaron el gol en propia puerta de Josue Sa.

Actualizado a

El mejor local superó la racha histórica del Alcorcón a domicilio gracias a un precioso cabezazo de Okazaki. El tanto del japonés hace soñar al Huesca con el ascenso, que se agarra a la segunda plaza con la victoria de los oscenses. Los alfareros volvieron a perder a domicilio tras un año y un mes invictos lejos de Santo Domingo.

El encargado en abrir el marcador fue Cristo. En la primera llegada peligrosa de los oscenses, Pulido asistió con el pecho al delantero canario, que ajustó desde fuera del área un gran disparo al palo derecho de Dani Jiménez. Poco le duró la alegría a los oscenses, que perdieron un balón en el centro del campo y esa pérdida propició un pase interior a Mula y su disparo fue desviado por Josué Sá para hacer el empate.

Justo antes del descanso, Okazaki cabeceaba en plancha un precioso centro de Mikel Rico. Un gol de mucho valor en lo anímico que tiraba por tierra los buenos minutos del Huesca. En la reanudación, los de Míchel mejoraron e incluso Ferreiro disparó al palo para sentenciar el partido. Un tanto que también se le resistió a Mir, que con un cabezazo puso a prueba a Dani Jiménez. Los madrileños llegaron a empatar el partido, pero el VAR anuló el tanto de Sandaza por mano previa. En los últimos compases Rafa Mir estuvo a punto de sentenciar el encuentro, pero el colegiado lo anuló, pero la alegría de los oscenses se mantuvo, ya que acto seguido terminó el choque que deja a los oscenses segundos, dependiendo de sí mismos.