NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: Solo Dani y Gaku se salvan en un desastre

El equipo blanquiazul jugó el peor partido tras el confinamiento y sufrió una derrota que puede complicar de nuevo la permanencia. No hubo ni reacción.

Actualizado a
Dani Giménez fue de lo poco salvable en La Rosaleda
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Dani Giménez: Salvó al equipo de encajar mucho antes del minuto 60 con varias intervenciones de mérito. No pudo hacer nada en el mano a mano con Hicham.

Bóveda: Partido regular de Bóveda, sin fallos graves, pero con muchas dudas atrás. Eso sí, fue de los pocos con gasolina para llegar al área rival en las jugadas de ataque.

Mujaid: Uno de sus peores partidos del año. Nervioso, descolocado y con muchos nervios con la pelota en los pies.

Bergantiños: No fue el mejor partido del capitán, más gris de lo que acostumbraba en las últimas semanas. Un mal pase suyo forzó la tarjeta de Gaku.

Montero: El peor del Depor en La Rosaleda. Comete errores con demasiada frecuencia en acciones que además siempre cuestan ocasiones de peligro.

David Simón: Muy incómodo a pierna cambiada. Le cogieron la espalda en demasiadas ocasiones y apenas dio profundidad en ataque.

Aketxe: Mal encuentro del vasco, que no pudo ser salvador esta vez. Se le vio falto de energía e impreciso con la pelota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gaku: Estaba siendo el mejor, entendiendo lo que pedía el partido cómo se le podía hacer daño al Málaga. Lástima que sus compañeros no lo siguieran y la tarjeta que lo hizo ser sustituido en el descanso.

Vicente: Fernando Vázquez le sigue dando oportunidades y el canario sigue decepcionando. Tuvo un par de acciones buenas, pero a menudo va a una marcha menos de lo que requiere el partido.

Çolak: Otro encuentro intrascendente del turco. Algún detalle de calidad, pero demasiado discontinuo. Tuvo una buena ocasión tras una dejada de Gaku, pero no disparó bien.

Beauvue: Desaparecido en combate. El de Guadalupe está siendo una de las decepciones de este final de temporada, desaprovechando oportunidades continuamente.

Los cambios

Valle: Comenzó bastante entonado, dándole energía al centro del campo, pero estuvo demasiado sólo a la hora de iniciar el juego. No fue capaz de seguir a Hicham en el gol.

Vallejo: Le tenía ganas a su exequipo, pero no pudo hacer un buen encuentro. Primero como delantero y luego como carrilero, apenas desbordó por su banda.

Mollejo: Participó poco y cuando lo hizo fue sin acierto. Se quedó parado protestando en la contra del gol cuando debía hacer hecho una falta para frenarlo.

Sabin Merino: No logró conectar ni un solo balón cerca del área. Se ofreció y buscó el balón al espacio, pero sin suerte.

Santos: Hizo más faltas que pases buenos. Salió demasiado revolucionado al campo, más preocupado de protestarle al árbitro que de jugar al fútbol.