BETIS 3-0 OSASUNA

1x1 del Betis: Más intensidad que brillo en el plan de Alexis

El equipo verdiblanco reinó ante Osasuna desde el inicio: Joaquín puso el talento y Pedraz encontró siempre profundidad.

1x1 del Betis: Más intensidad
que brillo en el plan de Alexis
Fran Santiago Getty Images

Alexis apostó por las bandas para hacer daño a Osasuna y poco tardó Joaquín en marcar las diferencias. El Betis mostró cierta solvencia defensiva y confió sus llegadas a la verticalidad de sus atacantes.

Dani Martín: No transmitió demasiada seguridad en sus salidas. Sólo tuvo que intervenir ante un disparo lejano de Roncaglia. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 43 12 7 15
13Betis 41 10 11 14
14Real Valladolid 39 8 15 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Betis S-11/07 22:00
Betis - Alavés X-15/07 21:00
Real Valladolid - Betis D-19/07 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de julio de 2020

Emerson: Más atrevido que en choques anteriores, aunque sin la profundidad dañina de otros tiempos.

Mandi: No tuvo demasiado trabajo con los arietes de Osasuna.

Feddal: Da cierto aire de consistencia a la zaga del Betis. Es más expeditivo que Bartra y eso da un margen de confianza a la defensa verdiblanca. 

Álex Moreno: Compaginó bien sus subidas y estuvo mejor a nivel defensivo gracias al apoyo constante de Pedraza en esa banda. Buena alianza. 

Guido Rodríguez: Ha crecido en los dos últimos partidos, aunque sobre todo porque se complica menos. Su ímpetu tomó fuerza ante la pasiva medular de Osasuna y se estrenó como goleador en el primer tanto de la tarde tras un buen remate de cabeza. 

Guardado: Fiel a su intensidad en la primera media hora. Luego bajó su ritmo de juego.

Joaquín: Su calidad apareció con su asistencia a Guido en el primer tanto y en cada balón parado. Supo pausar el juego en algunos compases del choque.

Fekir: Más errático de lo habitual en el área. Tuvo buenas opciones de marcar en la primera parte y lo intentó también en la segunda con apariciones que no terminaron en gol.

Pedraza: Valiente en la acción del segundo gol, aunque se encontró con una autopista casi libre por delante. Buena conexión con Álex Moreno para proteger ese carril y crear superioridades en ataque.

Borja Iglesias: Volvió a pasar casi desapercibido. No llega casi nunca al remate y su búsqueda del gol se convierte en una batalla personal.

También jugaron:

Tello:  Puso en la cabeza de Borja Iglesias un excelente centro que no supo rematar el ariete.

William Carvalho: Impuso su fuerza en algunas acciones del tramo final.

Aleñá: Algunas de sus habituales conducciones antes de aparecer en el área para poner el tercer tanto verdiblanco con un preciso toque. 

Loren: Firmó una meritoria acción en el área antes de disparar demasiado alto. Luego asistió a Aleñá en el cierre.

Juanmi: Pocas intervenciones.