Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS 3-0 OSASUNA

Alexis: ¿Pellegrini? Pronto habrá noticias ilusionantes"

El técnico del Betis celebra el triunfo logrado ante Osasuna y avisa sobre el inminente anuncio del futuro entrenador del conjunto verdiblanco.

Alexis, junto a Joaquín.
Julio MuñozEFE

Alexis Trujillo, técnico del Betis, valoró el triunfo logrado ante Osasuna y miró al futuro tras lograr una permanencia convertida en objetivo inesperado de este final de Liga: "Cuando consigues sacar el partido adelante, los deberes están hechos y te vas a casa con más tranquilidad. Tienes la conciencia tranquila. También es cierto que estábamos en una situación en medio del mar, y a veces surgen complicaciones ahí. No ha sido el año que esperábamos y deseábamos. El equipo está intentando lograr el mayor número de puntos posibles porque cada puesto es importante para el club".

Balance del choque: "Es el primer partido que tuvimos más tranquilidad. El equipo mostró un gran nivel y estoy satisfecho con todos. Estoy muy feliz por ganar con esta diferencia de goles. Hemos transmitido a los jugadores que debíamos evitar recibir tantos porque sabíamos que tenemos siempre ocasiones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Permanencia y mirada al futuro: "En principio se certifica la categoría, pero quedan tres partidos y vamos a intentar sumar muchos puntos. A partir de ahí, ya dije que el Betis estaba trabajando en las situaciones del equipo y en traer a un cuerpo técnico que generase ilusión. Vais a tener noticias muy pronto, habrá novedades en breve".

Pellegrini: "Yo confirmé que estábamos trabajando en un entrenador que genere la ilusión necesaria para afrontar los inicios del campeonato. El Betis intenta siempre hacer sus deberes, a veces sale peor y otras mejor. Yo creo que van a ser noticias buenas e ilusionantes para los béticos".

Estructura del club: "Hicimos una plantilla para encontrar logros satisfactorios para el club. Luego el fútbol es fútbol, puedes tener jugadores y una planificación amarrando todos los cabos... pero luego uno más uno no son dos. No hemos podido cumplir con los objetivos. Ahora llega una situación nueva, yo estaré en el Betis para lo que lo que crean necesario. Cuando vea que no soy necesario, el primero que lo dirá soy yo. Los mandatarios me han trasladado su confianza. A ver si entre todos podemos poner al Betis donde se merece".