NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-0 OSASUNA

Pedraza: "Ganar con facilidad nos quitó un peso de encima"

El jugador verdiblanco se estrenó como goleador y Guido Rodríguez advierte: "Yo sé lo que puedo dar, no es de un día para otro".

Actualizado a
Pedraza, ante Nacho Vidal.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El futbolista del Betis Guido Rodríguez atendió a la prensa tras el encuentro ante Osasuna y dejó clara su felicidad por el triunfo conseguido: "La verdad es que nos hacía falta, el equipo venía haciendo las cosas bien y no se daban los resultados. Hoy terminamos más tranquilos con esta victoria porque seguir sumando siempre está bien".

Preguntado por el tanto que abrió el marcador, el argentino fue claro: "Obviamente un gol siempre te da confianza y te ayuda. Yo estaba tranquilo, sabía lo que puedo dar y no es de un día para otro. Venía haciendo muchos esfuerzos, lo que importa es que el equipo se sienta bien y luego cada uno dará su mejor rendimiento".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

También incidió en el objetivo inesperado de la salvación y el futuro venidero: "Salir a ser protagonistas del partido siempre es la idea. El gol nos dio confianza en nuestro juego y creo que hicimos un partido inteligente. ¿Permanencia? No estaban saliendo las cosas como queríamos este resultado nos sirve y quedan partidos para que sigamos haciendo las cosas así".

También atendió a los medios Pedraza: "Hemos sufrido estas últimas jornadas y este partido debe servir para mirarlo y seguir así. Creo que ha sido un partido muy completo del equipo, fuimos intensos y hemos metido gol en nuestras llegadas. Hacía tiempo que no dejábamos la portería a cero y eso no refuerza. Hay que seguir en esta línea".

El lateral insistió en su valoración del choque: "Ganar con esta facilidad nos quita un peso de encima. Creo que hacía tiempo que no jugaba yo por delante y ha salido todo bien".