NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ESPANYOL

Barcelona - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Espanyol, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALBERT GEAREUTERS

Derbi catalán con aroma a tragedia. El Barcelona puede mandar al pozo de la Segunda División al rival de la ciudad, el Espanyol. A su vez el conjunto perico puede arrebatarle a los azulgrana toda opción de luchar por el liderato con el Real Madrid, como ya hiciera hace más de una década. Será un partido tenso como todo los derbis, pero ambos equipos llegan con unas sensaciones totalmente opuestas. Los de Setién vienen de jugar el que puede ser su mejor partido de toda la temporada, mientras que el equipo dirigido por Rufete parece haber bajado los brazos ante el más que probable descenso.

Sigue en directo el Barcelona - Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Espanyol de LaLiga Santander?

El Barcelona - Espanyol de la jornada 35 de LaLiga Santander se juega el miércoles 8 de julio de 2020 a partir de las 22:00 en el Camp Nou. El Barcelona superó una bola de partido en su visita al Estadio de la Cerámica y superaron por 1-4 a un Villarreal que no pudo hacer nada ante el poderío azulgrana.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Espanyol de LaLiga Santander?

El Barcelona - Espanyol de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Espanyol se dejó remontar el tanto inicial de David López ante la Real Sociedad. Los pericos tienen muy difícil la salvación. De hecho, hoy pueden ser equipo de Segunda.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Espanyol de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.