FÚTBOL FEMENINO

El Logroño refuerza su defensa con el fichaje de Marta Cazalla

La madrileña procede del Betis y ha militado en clubes como el Atlético o el Málaga. Es el quinto fichaje de la entidad riojana de cara a la próxima temprada.

El Logroño refuerza su defensa con el fichaje de Marta Cazalla

Marta Cazalla se ha convertido en nueva jugadora del Logroño. La zaguera madrileña recala en el equipo riojano tras jugar la pasada temporada en el Real Betis. La ex-verdiblanca, a sus tan solo 23 años, ha adquirido una gran experiencia dentro de la élite del fútbol español, tras miliar en Atlético de Madrid, Málaga y Betis. Cazalla se caracteriza por ser una defensa de colocación exquisita, con gran poder de concentración, que cuenta con buena salida de balón y que es muy peligrosa en las jugadas a balón parado para las rivales por su talante ofensivo al buscar el remate de cabeza.

La nueva central diestra del EDF Logroño cuenta también con una gran técnica, con buena salida de balón y excelente juego aéreo. Además, Marta Cazalla ha sido internacional Sub-19 con la Selección Española y participó en el Europeo de Eslovaquia de 2016. Cazalla se convierte de esta manera en el quinto fichaje de la entidad riojana, tras la llegada de Olga García, Paloma Tajonar, Julie Tavlo e Inés Juan Altamira, tras la apertura del mercado de este verano, viniendo a completar una plantilla "ilusionante", según señalan desde el club.

"Desde el Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño queremos darle la bienvenida a Marta Cazalla tanto al club, como al equipo, la ciudad y a toda La Rioja, asegurándole que la afición ya está deseando verla en Las Gaunas defendiendo los colores del EDF Logroño y estamos convencidos de que esta contratación aporta más potencial al equipo y que con ello los objetivos e ilusiones deportivas del EDF Logroño serán mucho más factibles de conquistar", destacan en su comunicado el Logroño.