Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO - MÁLAGA

Vázquez: “La televisión no puede estar por encima de la salud”

El técnico del Depor se quejó por las altas temperaturas que se esperan en Málaga: "Lo aceptamos, pero no me parece que se piense mucho en el futbolista".

Fernando Vázquez se quejó por las altas temperaturas del Deportivo - Málaga
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo viaja esta tarde a Málaga para disputar mañana en La Rosaleda un encuentro para el que se esperan temperaturas de 30 grados. Algunos encuentros que se disputaban en Andalucía a esa hora se han retrasado, pero el duelo de los coruñeses se ha mantenido y Fernando Vázquez no le encuentra demasiada explicación: "La televisión no puede estar por encima de la salud". Para este encuentro, el técnico deportivista no podrá contar con Keko por contrato, al llegar en enero procedente del conjunto malacitano:

Calor: Me preocupa la salud de los jugadores. LaLiga y la Federación han retrasado algunos partidos que se jugaban a la misma hora. Sin embargo, sorprendentemente no han retrasado el nuestro. No es lo mismo jugar a las 19:30h que una hora más tarde. Los intereses televisivos no pueden estar por encima de la salud del jugador. Jugaremos con una temperatura de 30 grados todo el partido. Es lo que hay, hay que aceptarlo, pero no me parece que se esté pensando demasiado en los futbolistas".

Málaga: Es un equipo mimético del Depor. Cambió su estructura y es igual. ¿Cómo juega el Málaga? Como el Deportivo. Una misma estructura, misma manera de entender el fútbol… es muy difícil hacerle goles. Veo un encuentro superdifícil, complicado porque así se lo hace el Málaga a todos los equipos. No me gusta verme reflejado como en un espejo en el otro equipo. Habría una igualdad casi pareja, prefiero buscar desequilibrios y en eso estoy. A mi me gusta tener ventajas posicionales".

Manuel Pombo: Somos amigos desde hace mucho tiempo, relación casi de hermanos. Valoro su conocimiento, su competencia. Me parece de lo mejorcito que puede tener un entrenador a su lado. Ha hecho un trabajo perfecto durante el confinamiento y en la etapa de preparación. Y como elemento de ayuda, como en el último partido, debe de ser brillante. No es el primer partido que está en el banquillo y ganamos siempre (risas). No hay una derrota en su currículum cuando le tocó sustituirme. Me hace pensar quedarme arriba siempre (bromea)".