ATLÉTICO DE MADRID

Calendario y cuándo juega su próximo partido el Atlético en LaLiga: J36

Tras visitar al Celta en Balaídos, los rojiblancos recibirán al Betis en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone tienen la Champions casi asegurada.

Partido Atlético de Madrid-Celta de Vigo
Lalo R. Villar DIARIO AS

Después del partido de Balaídos, el Atlético recibirá el sábado 11 a las 22:00 al Betis del recién llegado Alexis. Los sevillanos están cerca de garantizar su continuidad en LaLiga Santander, ya que aventajan en nueve puntos al primer equipo que marca la zona de descenso, el Mallorca, con solo 12 en juego. Por su parte, los colchoneros pueden no tener nada en juego salvo asegurar ser el primero de ‘la otra liga’ si el Villarreal no vence en su duelo con el Getafe en el Coliseum.

Los de Simeone contarán con prácticamente cuatro días de descanso, mientras que su rival tendrá tres días para recuperarse y preparar el encuentro. Dependiendo de los resultados de esta jornada, puede ser un partido casi intrascendente para ambos equipos.

Después de este encuentro, los rojiblancos irán a Getafe para medirse a los de Bordalás el jueves 16 en la penúltima jornada con horario unificado aún por determinar.

Los partidos que le quedan al Atlético de Madrid

  • Jornada 36: Atlético - Real Betis (sábado 11, 22:00)
  • Jornada 37: Getafe - Atlético (jueves 16, horario por determinar)
  • Jornada 38: Atlético - Real Sociedad (domingo 19, horario por determinar)