NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL VALLADOLID

Voro: "El club no ha dado ninguna indicación sobre ningún jugador"

El técnico del Valencia explica la ausencia de Guillamón y admite que su suplencia no tiene nada que ver con su contrato.

Actualizado a
07/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 VALENCIA CF - REAL VALLADOLID CF
 VORO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Jóvenes: "Los jugadores jóvenes y los menos jóvenes son importantes. Todos forman parte de la plantilla. Las decisiones van encaminadas a buscar lo mejor para el equipo".

Destaca: "Más allá de las interpretaciones individuales, lo mejor era la victoria porque se necesitaba. En la primera parte hemos estado bien y en la segunda, nos hemos descentrado. La insistencia nos ha dado el premio de la victoria. Lo más importante es que hemos conseguido tres puntos y nos da esperanzas para poder lograr el objetivo. A nivel mental nos refuerza el trabajo que hemos hecho. Necesitábamos la victoria y la hemos buscado".

Segunda parte: "Lo que ha pasado en la segunda parte lo tengo claro. A los diez minutos hemos recibido un gol cuando teníamos el control del partido. A partir de ahí, hemos seguido trabajando oara ganar. El partido se ha abierto, con opciones en las dos porterías. La situación del equipo no es fácil y las cosas no han salido en los partidos anteriores y nos penalizaron. Era fundamental ganar para obtener recompensa a ese trabajo. El triunfo nos da tranquilidad y nos hace tener la mente más clara para sumar los máximos puntos posibles para aspirar a la Europa League, que es a lo máximo a lo que podemos acceder".

Optimista para estar en Europa: "En estros tres partidos la actitud ha sido buena, a pesar de las dificultades. En Granada le dimos la vuelta al marcador y sólo había que ver cómo se hablaban los jugadores. Un error aislado nos costó el partido. El gol del empate nos ha trastornado. Con Kang-In buscamos jugar por dentro y que nos diese el fútbol que tiene entre líneas porque tiene capacidad para ello. Todas las decisiones van encaminadas a obtener lo mejor del equipo en cada momento. Nos da igual que sea un jugador joven o no o que haya jugado más o menos".

Puerta a cero: "Es verdad que hemos recibido goles en los minutos iniciales de cada parte. Tendremos más opciones de ganar si dejamos la portería a cero. Lo hemos hablado y lo estamos trabajando".

Punto inflexión: "El equipo necesitaba la victoria porque llevábamos unos resultados adversos y cualquier equipo necesita ver en el resultado la recompensa. Nos va a venir muy bien. No haber ganado hoy habría sido difícil para volver a competir con garantías de éxito en los próximos partidos. Este triunfo sirve para liberarse y que los jugadores limpien la cabeza".

Ferran Torres: "Teníamos la opción de que entrase, pero el Valladolid está bien estructurado defensivamente y necesitábamos a alguien que jugase por dentro y jugase entre líneas. Ferran está en las mismas condiciones que el resto".

Guillamón: "Es un jugador más de la plantilla. Nadie me ha dicho nada sobre Hugo ni sobre nadie. Tomamos las mejores decisiones para el equipo. Pensamos que necesitábamos la velocidad de Diakhaby y repetir con Paulista. Todas las decisiones están justificadas para buscar lo mejor. No tenemos nada contra nadie. Ha participado gente que tenía poco protagonismo, como Manu, Sobrino o Kang-In. No hay ninguna indicación del club respecto a ningún jugador".