NUMANCIA
Cuatro jugadores del Numancia dicen adiós a la temporada
Tres pilares básicos en el esquema de Carrión han dicho adiós a la temporada por lesiones: Alex Sola, Marc Mateu y Gus Ledes.
Malas noticias para el CD Numancia cuando se está jugando la permanencia en la LFP. Tres jugadores del equipo soriano, tres pilares básicos en el esquema de Carrión han dicho adiós a la temporada por lesiones: Alex Sola, Marc Mateu y Gus Ledes. El primero, cedido por la Real Sociedad, tuvo la peor de las noticias en el partido frente al Extremadura. El interior sufre una rotura del ligamento cruzado anterior, la peor lesión para un futbolista, la que le lleva un periodo de recuperación de seis meses. Minutos después de Sola, Mateu se produjo lo que parece una rotura de fibras al intentar interceptar el balón. Sin parte médico oficial, y dado que son dos semanas las que restan de competición se hace altamente difícil que el capitán regrese defendiendo los colores del Numancia.
Por último y mediante las redes sociales, Gus Ledes mandó un comunicado donde anunciaba que la temporada se había acabado para él: "triste por la situación, el fútbol a veces te golpea cuando menos te lo esperas (...) que nadie dude que desde fuera haré lo posible para que el año que viene sigamos disfrutando del CD Numancia en LaLiga Smartbank". Tres bajas sensibles de golpe a la que se debe sumar la de Alain Oyarzun quien ha permanecido lesionado casi toda la temporada. Habrá que ver la evolución de los que ya estaban en la enfermería como Derik y Moha para la próxima visita que tiene el equipo soriano. Será el jueves ante el Rayo Vallecano.