NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo confía en el Tartiere

Los azules necesitan ganar los 2 partidos en casa para alcanzar los 50 puntos

Actualizado a
El Oviedo confía en el Tartiere
PACO PAREDESDIARIO AS

La jornada en Segunda se cerró con el temor que sobrevolaba al oviedismo tras la derrota de Cádiz: el equipo azul vuelve a ocupar puestos de descenso a Segunda B. Pero los cálculos no se han alterado demasiado. El equipo necesita ganar 2 partidos más para, al menos, situarse en los 50 puntos, que teóricamente debería dar la salvación en Segunda otro año más. Para lograr el objetivo, el Oviedo tiene dos partidos en casa marcados en el calendario.

Las Palmas y Racing de Santander, ya descendido, son los dos rivales que deberán pasar por el municipal ovetense. Los dos encuentros en casa son, a priori, más accesibles que los que debe disputar el conjunto de Cuco Ziganda a domicilio, ante el Zaragoza, que pelea el ascenso directo, y el Elche, en posición de play-off de ascenso.

Los esfuerzos de la plantilla carbayona se centra exclusivamente en el duelo del miércoles ante Las Palmas. Para la cita, Ziganda sabe que pude contar con Saúl Berjón, que reapareció el sábado unos minutos para mostrar que está en condiciones de aportar.