JORNADA 35

Carvajal y Ramos, con un partido de sanción, bajas ante el Alavés

Además, Raúl García (Athletic), Jorge Molina (Getafe) y Calleri (Espanyol) también han sido sancionados con un encuentro de suspensión y se pierden la jornada 35.

Carvajal y Ramos, con un partido de sanción, bajas ante el Alavés
AIOL DIARIO AS

Los madridistas Dani Carvajal y Sergio Ramos, Raúl García (Athletic), Jorge Molina (Getafe) y el argentino Jonathan Calleri (Espanyol) han sido sancionados con un encuentro de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Carvajal, Ramos, Raúl García y Jorge Molina reciben la suspensión por acumulación de amonestaciones y Calleri tras ser expulsado por ver dos tarjetas por protestar en el partido contra el Leganés.

Por lo tanto, los defensas del Real Madrid se perderán el partido del viernes contra el Alavés en el Alfredo Di Stefano, Raúl García, al no prosperar las alegaciones del Athletic, no estará el jueves contra el Sevilla en San Mamés, Jorge Molina será baja para recibir al Villarreal el miércoles y Calleri para el derbi en el Camp Nou frente al Barcelona también del miércoles.

Sanciones en LaLiga SmartBank

En cuanto a la categoría de plata, han sido sancionados un partido por acumulación de amoenstaciones Yanis Mouloud Rahmani (Lugo), Javier Castellano (Las Palmas), Luis Valcarce (Ponferradina) y Diego González (Málaga), y por doble tarjeta y consiguiente expulsión Keinti Bare (Málaga).

El defensa Diego González y el centrocampista albanés Keidi Bare, del Málaga, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por lo que se pierden el choque del miércoles ante el Deportivo de La Coruña en La Rosaleda.

Diego González ha sido suspendido por acumulación de amonestaciones, al igual que los jugadores de LaLiga SmartBank Yanis Mouloud Rahmani (Lugo), Javier Castellano (Las Palmas) y Luis Valcarce (Ponferradina), mientras que Keidi Bare ha recibido la sanción por doble tarjeta y consiguiente expulsión frente al Albacete.