Susto en el Eibar: vuela a Sevilla con varias horas de retraso por un problema en el avión
Problemas en el avión que tenía que desplazar al equipo armero hasta la capital andaluza han retrasado su salida y su llegada será muy justa.
La expedición del Eibar aún no ha llegado a Sevilla, donde esta noche tiene que visitar el Ramón Sánchez Pizjuán. Problemas en el avión que tenía que desplazar a los de Mendilibar hasta la capital andaluza han provocado que se retrase la salida (que finalmente se ha producido cerca de las 14:00 horas) de un vuelo que ya tenía que haber aterrizado en la capital andaluza. Tanto fue así que el Eibar decidió volver al hotel de concentración para almorzar y esperar allí la llegada de otro avión que sí los pueda desplazar.
La hora tardía del inicio del choque, las 22:00, da todavía un amplio margen para la llegada a un Eibar que, por si fuera poco, añade otro contratiempo más a las elevadas temperaturas que le esperan en Nervión. De hecho, a la hora del partido se estima que hará unos 33 grados, prácticamente el doble que las temperaturas que dejarán al despegar de tierras vascas.