ATLÉTICO DE MADRID

Felipe se reintegra al grupo

El central brasileño se ejercitó junto a sus compañeros antes de viajar a Vigo. Hermoso sigue al margen. João Félix y Diego Costa, bajas en el ataque.

Felipe durante el entrenamiento del Atlético.
@Atleti

El Atlético se ejercitó por última vez en Majadahonda antes de viajar mañana a Vigo para medirse al Celta (22:00). Si las mala noticia para Simeone fue la confirmación de que João Félix no podrá estar en Balaídos, después de sufrir un edema óseo de origen traumático en el tobillo, las buenas pasan por la reintegración de Felipe al grupo tras perderse el partido contra el Mallorca. 

El central brasileño volvió de una lesión muscular directamente al once en el Camp Nou, con Hermoso tocado y Savic sancionado. Ya había visto el partido anterior contra el Alavés desde el banquillo y ante el Barcelona completó el encuentro, pero pagó el esfuerzo sintiendo molestias que le impidieron estar el pasado viernes ante el Mallorca. Pero Felipe ya ha regresado al grupo y, aunque no se le espera de titular contra el Celta, sí podría viajar para ser una alternativa a Savic y Giménez. 

Hermoso por su parte continúa trabajando al margen y aparentemente se unirá a las bajas seguras de João Félix y Diego Costa, sancionado tras ver su quinta amarilla ante el equipo bermellón. El Cholo ofrecerá mañana la lista de convocados, aunque se espera el regreso al once de Lodi y Thomas, que descansaron contra el Mallorca y de Arias, en la constante rotación en el lateral derecho (Trippier fue el elegido el viernes). La delantera, donde se acumulan las bajas, podría estar formada por Marcos Llorente y Morata. Una victoria contra el Celta dejaría prácticamente cumplido el objetivo de asegurar los puestos Champions.