NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Moi baja con el Racing y El Hacen vuelve a marcar

Seis de los siete cedidos por el Real Valladolid jugaron este fin de semana con diferente suerte. Sekou se volvió a lesionar con el Fuenlabrada.

ValladolidActualizado a
04/07/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID19
 RACING DE SANTANDER - ELCHE
  MOI DELGADO
NACHO CUBERODIARIO AS

Jornada dispar para los cedidos del Real Valladolid. Con Álvaro Aguado ya de vuelta en Valladolid tras no prolongarse su cesión en el Numancia, el resto de jugadores a préstamo han disputado una jornada más con diferente suerte. Moi descendió con el Racing de Santander al caer derrotados (1-2) frente al Elche, pese a que los cántabros, como tantas otras ocasiones empezaron adelantándose. El lateral jugó todo el partido. No le fue mucho mejor a Luismi con el Oviedo, en plena pelea por no descender. El andaluz entró en el minuto 55 en el duelo ante el Cádiz y fue de los mejores en el centro del campo asturiano, que con la derrota ha vuelto a entrar en zona de descenso a Segunda B.

Especial atención se prestó en el club pucelano al partido entre el Fuenlabrada y el Mirandés (2-2) donde se enfrentaban los dos goleadores blanquivioletas a préstamo. Sin embargo, ninguno de ellos tuvo mucha suerte. Sekou tuvo que retirarse en la primera parte al resentirse de su lesión en el pie, mientras que Marcos André hizo un buen partido, pero no tuvo fortuna de cara a gol. El que volvió a mojar fue El Hacen con el Lugo. En una posición un poco más adelantada, el mauritano volvió a convertirse en héroe para los lucenses al conseguir el gol del empate a dos ante el Alcorcón (2-2).

Por su parte, Anuar jugó de titular el partido completo con el Panathinaikos frente a Olympiakos en la fase por el título, que terminó con empate a cero, mientras que Chris Ramos prepara la fase de ascenso a Segunda con el Badajoz.