NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Suspendida la venta de entradas para los partidos de ascenso a Segunda B en Extremadura

La venta de entradas para que los aficionados pudieran asistir a los partidos de ascenso de Tercera a Segunda División B de fútbol en Extremadura ha sido suspendida.

Actualizado a
Suspendida la venta de entradas para los partidos de ascenso a Segunda B en Extremadura
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La venta de entradas para que los aficionados pudieran asistir a los partidos de ascenso de Tercera a Segunda División B de fútbol en Extremadura ha sido "suspendida hasta nueva orden". De este modo lo avanza uno de los clubes que participará en los citados 'play-off' para ascender en Extremadura a Segunda B, el Club Polideportivo Cacereño, quien en su cuenta oficial en Twitter indica que "tras una llamada de la Dirección General de Deportes (de la Junta) la Federación Extremeña de Fútbol ha comunicado que la venta de entradas queda suspendida hasta nueva orden".

En el tuit, recogido por Europa Press, el C.P. Cacereño lamenta "mucho las molestias causadas" a los aficionados. Cabe recordar que para los partidos de los 'play-off' en cuestión en Extremadura --que se disputarán este mes de julio en el Estadio Romano de Mérida-- estaba anunciada la presencia en las gradas de público de los cuatro equipos implicados en las eliminatorias de ascenso (el propio Cacereño, Villanovense, Coria y Extremadura B), con medidas de seguridad ante la situación generada por el Covid-19.