NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES

El Baleares promete fiesta con la plantilla a los aficionados que viajen al Playoff

El club ha lanzado una promoción de escapada, pese a que los seguidores no podrán entrar en el estadio. A cambio, saldrán con los jugadores si hay ascenso.

Actualizado a
El Atlético Baleares promete fiesta con la plantilla a los aficionados.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El Atlético Baleares sorprendió la pasada semana con la publicación de una oferta a través de las redes sociales para los aficionados que deseasen viajar hasta Andalucía para apoyar al equipo en el Playoff de ascenso. Paradójico, ya que en ningún caso podrían acceder al estadio para animar a los suyos. Por ello, esta misma tarde, el club ha dado un paso más para atraer a sus seguidores prometiendo una fiesta con los propios futbolistas.

Esta se producirá en caso de ascenso, siempre, por supuesto, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. El partido, además, se podrá ver desde el propio hotel donde estén alojados los miembros del equipo. Eso sí, el festejo con la plantilla será exclusivamente para los 50 primeros seguidores que se unan a la promociónAsí lo comunicó Ingo, a través de un vídeo en redes sociales:

El precio es de 135 euros con un descuento para los primeros cincuenta que pagarían 95 euros. El itinerario incluye avión de ida y vuelta, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y alojamiento en habitación doble. La ida será el mismo día del partido, a las 10:30 de la mañana. La vuelta, el día siguiente. Es decir, el 20 de julio a partir de las 19:40. Si todo sale según lo esperado por ellos, el 19 habrá una gran fiesta en la que se juntarán plantilla y 50 seguidores.