NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CE SABADELL

Josu Ozkoidi renueva por una temporada más con el Sabadell

El carrilero vivirá su cuarta campaña como arlequinado. “Ha sido fácil llegar a un acuerdo, estoy muy contento por continuar en el club”, dijo.

Josu Ozkoidi renueva por una temporada más con el Sabadell
CE SABADELL

Siguen los movimientos estratégicos y de futuro en el Sabadell. La temporada arlequinada, a la espera de lo que suceda en el playoff exprés de ascenso a Segunda, ha sido notable y de ahí que la dirección deportiva arlequinada quiera asegurarse a los jugadores clave. Si la pasada semana se renovó a Adri Cuevas, este lunes al mediodía se ha hecho oficial la de Josu Ozkoidi. El carrilero de 30 años ha firmado por una campaña más, tanto si el equipo compite en Segunda B o en Segunda A, y la próxima será su cuarta como futbolista arlequinado. “Ha sido fácil llegar a un acuerdo, estoy muy contento por continuar en el club”, comentó.

Esta renovación es una gran noticia para la afición arlequinada y la entidad porque Ozkoidi es una pieza clave en el esquema de Antonio Hidalgo. Aterrizó en Sabadell la temporada 2017-18 procedente del Real Unión y ya desde el inicio se hizo indiscutible. Primero con Toni Seligrat y después con Antonio Hidalgo. Eso sí, con este último, el entrenador arlequinado actual, parece que ha encontrado su posición ideal porque es como carrilero donde está rindiendo a un nivel excelente. Este curso ha disputado 23 partidos y una lesión muscular le impidió jugar las últimas cinco jornadas de Liga. Eso sí, ahora ya está recuperado, se ejercita junto al resto de sus compañeros sin problemas y disputará el playoff exprés de ascenso.

Con esta renovación, Ozkoidi se asegura, siempre que no haya ningún contratiempo, hacerse centenario con el Sabadell porque actualmente lleva disputado 92 encuentros con la camiseta arlequinada. En la entidad se le considera un jugador con “potencia, recorrido y sentimiento” y espera alcanzar los 95 duelos al final del curso. Esto significará que el Sabadell llega a la final por el ascenso a Segunda. “Este año es el premio por lo que sufrimos la temporada pasada y aún queremos que sea más grande”, finalizó Ozkoidi.