SEGUNDA B

El Baleares se impone por 1-0 al Mallorca "B" en partido amistoso de preparación del playoff

El club blanquiazul acordó tres partidos contra dos equipos que, a su vez, disputarán el play-off de ascenso de Tercera a Segunda B, el Poblense, el Mallorca B y el Felanitx.

El Baleares se impone por 1-0 al Mallorca "B" en partido amistoso de preparación del playoff
@atleticbalears

Hace unos días, el Atlético Baleares recibió la autorización de la Consellería de Asuntos Sociales y Deportes del Govern Balear, así como de la Federación Balear de Fútbol, para jugar partidos amistosos de preparación de cara al play-off exprés de ascenso a Segunda división.

El club blanquiazul acordó tres partidos contra dos equipos que, a su vez, disputarán el play-off de ascenso de Tercera a Segunda B, el Poblense (campeón del grupo balear), el Mallorca B y el Felanitx.

El primero de los tres partidos lo han disputado los de Manix Mandiola contra el filial mallorquinista con el resultado de 1-0 para los blanquiazules con gol, precisamente, de un exbermellón, el delantero serbio Dejan Lekic que jugó sus primeros minutos con el Baleares pues por su deficiente estado de forma al llegar en el mercado invernal, y después con motivo del parón de la competición, aún no se había estrenado.

De esta manera el Atlético Baleares empieza a preparar su gran cita contra el Cartagena el próximo día 19 con el ascenso a Segunda en juego en 90 minutos, en partido que se jugará en La Rosaleda de Málaga.

Manix Mandiola probó a todos sus efectivos, veinte jugadores, para repartir minutos e ir probando cosas. Lekic, en un mano a mano con el portero rival, marcó el gol de la victoria de su equipo en los últimos minutos del partido.

Este miércoles, el Baleares se medirá al Felanitx y el próximo domingo al Poblense, dos equipos más de la tercera división balear que también jugarán la fase de ascenso a Segunda B.

El Atlético Baleares viajará a Málaga el día 14.