NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oficial: Pablo Moreno, nuevo jugador del Manchester City

El granadino se ha convertido en futbolista del equipo mancuniano tras pasar por la cantera del Barça y la de la Juve. Es una de las perlas de las categorías inferiores de la Selección.

Actualizado a
Oficial: Pablo Moreno, nuevo jugador del Manchester City
AStv

Pablo Moreno, una de las grandes promesas del fútbol español a sus 18 años recién cumplidos, ya es futbolista del Manchester City. El delantero granadino llega al conjunto citizen procedente de la Juventus de Turín. El traspaso se ha tasado en 10 millones de euros y ha firmado un contrato hasta el año 2024.

El joven futbolista andaluz llegó en 2013 a La Masía procedente del Ciudad de Granada. En Can Barça, se consolidó como uno de los máximos goleadores históricos de la cantera azulgrana, algo que llamó la atención a la Juventus, equipo que acabaría haciéndose con sus servicios. Tras dos temporadas en Turín, Moreno desembarca en Manchester. Paralelamente, su trayectoria en las categorías inferiores de la Selección Española ha sido notable y ha vestido su camiseta en las categorías Sub-16, Sub-17 y Sub-18.

Este lunes ha superado de forma exitosa los exámenes médicos pertinentes y ha firmado su nuevo contrato, y se espera que la semana que viene se desplace con sus representantes y su familia para conocer a Pep Guardiola y visitar la City Football Academy, su nueva casa.