NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Matheus supera los 150 partidos como profesional en el Mirandés

El jugador brasileño llegó a España hace seis años en los que ha superado la barrera de los 150 encuentros disputados. Ante el Fuenlabrada anotó su sexto tanto de la temporada.

Actualizado a
Matheus celebra el tanto desde el punto de penalti contra el Fuenlabrada.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Matheus Aiás ha superado los 150 partidos como jugador profesional con tan solo 23 años. El delantero rojillo recaló en nuestro país hace seis años. Comenzó su andadura en el Arroyo extremeño para después formar parte del filial del Granada. En el club andaluz disputó 53 encuentros oficiales en los que marcó 18 goles. En 2016 llegó al Lorca y un año después al Fuenlabrada. En esa misma campaña recaló en el Valencia Mestalla.

El Watford inglés se hizo con sus servicios, pero el ariete brasileño ha jugado las dos últimas temporadas en el Mirandés en calidad de cedido. “Completar 150 partidos es una marca increíble en mi carrera. Recién debuté como profesional y nunca me imaginaba un éxito tan rápido. Ahora en el Mirandés he hecho realidad mis sueños. Fue importante para conseguir el ascenso el año pasado y esta temporada he vivido un momento histórico al llegar a la semifinal de la Copa del Rey”, destaca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En el retorno del club rojillo a la categoría de Plata y bajo las órdenes de Andoni Iraola, Matheus Aiás ha disputado 849 minutos de juego. Ha marcado seis tantos, el último de ellos en el duelo de la última jornada del campeonato contra el Fuenlabrada. El futbolista brasileño marcó desde los once metros y lo hizo a lo ‘panenka’ para batir la portería de Femenías.