1x1 del Málaga: los excesos de Keidi pudieron costar muy caros
El Málaga sumó un punto ante el Albacete en un partido muy pobre en el que los manchegos fueron mejores, sobre todo tras la infantil e inexplicable expulsión de Keidi Bare.
Munir: Alternó alguna intervención de mérito con varios errores de bulto. Se le vio excesivamente nervioso en la recta final del choque.
Cifu: Esta vez apenas tuvo presencia en ataque, aunque en defensa sí cumplió y evitó un gol cantado de Dani Ojeda con una acción providencial en el minuto 7.
Juande: Otro buen partido del canterano. Aseado, solvente y con mucha personalidad. Ya es una realidad en este Málaga de estrecheces económicas.
Lombán: De más a menos. Mantuvo a raya a Zozulia durante gran parte del encuentro, pero se mostró poco contundente y dubitativo cuando Pellicer recompuso al equipo y con una línea de cuatro atrás.
Diego González: El zaguero gaditano va a más. Hizo un partido serio, sin pasar excesivos apuros. Vio la quinta amarilla y será baja ante el Deportivo. Acabó sustituido.
Juankar: Tarde gris del carrilero zurdo, casi inexistente en ataque. En defensa cumplió hasta que salió Álvaro Jiménez, que le generó más de un problema.
Juanpi: Se fue muy molesto cuando le cambió Pellicer. Implicado en tareas defensivas y participativo, pero le faltó lucidez y acompañamiento cuando entró en contacto con la pelota.
Keidi Bare: Muy pasado de revoluciones, vio nuevamente dos tarjetas en dos minutos (69’ y 71’) y acabó en la ducha antes de tiempo. No aprende.
Adrián: Hizo una labor oscura en la medular, pero su aportación a nivel ofensivo fue muy pobre. El capitán sigue muy lejos de su mejor nivel.
Tete Morente: Venía siendo el mejor del Málaga de largo. Pero no tuvo su día ante el Albacete. El Málaga apenas se acercó al área manchega y eso lo acusó el extremo.
Sadiku: Apenas se le vio. El Málaga no progresó en ataque y el albanés no entró en juego. Desasistido.
Buenacasa: Le pone corazón y voluntad, pero le falta todo lo demás.
Benkhemassa: Cumplió en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Se pueden discutir sus cualidades, pero no su entrega.
Hicham: Buenos minutos del marroquí, que entró en el 80’ y rozó el gol en un centro chut que Brazao envió a córner con algunos problemas.