NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LEGANÉS

1X1 Espanyol: el peor equipo de Primera División

Un nuevo error defensivo permitió el 0-1 de Silva. Javi López y Embarba salieron en la fotografía. Los pericos, apáticos y colistas. Calleri se autoexpulsó.

Actualizado a
1X1 Espanyol: el peor equipo de Primera División

Diego López: Tuvo que hacer esfuerzos para no dormirse bajo palos por el partido de su equipo. Eso sí, solo se enfrentó a un disparo y acabó en gol. Tocó el balón, pero no pudo detener el mano a mano con Silva.

Javi López: No se asomó en ataque y salió en la fotografía del 0-1. Levantó los brazos pidiendo explicaciones a Embarba porque no entendió de dónde salió Silva para marcar. Aprovechó el hueco en su espalda.

Bernardo: Difícil calificar su partido. En defensa apenas sufrió, aunque dejó algunas dudas en ciertas acciones, y le faltó mucha calma para sacar bien el balón desde atrás.

Cabrera: Ha bajado el nivel respecto a sus primeros partidos como perico. Cuando Rufete cambió a Pedrosa, él fue el elegido para ocupar el lateral zurdo. Estuvo mucho más entonado entonces y trató de colocar algunos centros. Le regaló el 1-1 a RdT en el 90'.

Pedrosa: No aprovechó su velocidad y descaro para probar cosas diferentes en el partido. En defensa se limitó a despejar el poco trabajo que tuvo. Cabrera, cuando ocupó su lugar, estuvo mejor.

Embarba: Tan apático como desacertado. Colocó un buen centro a Wu Lei en la primera mitad y poco más. En defensa fue donde más destacó, para mal. No persiguió a Silva en el 0-1.

Marc Roca: Intentó algún pase en largo, pero encontrar a compañeros desmarcados fue muy complicado. Buscó el balón en el centro del campo. No le dio velocidad ni vértigo.

David López: Su juego fue posicional y tocó muy poco la pelota. Apenas robó balones porque el rival tampoco jugó mucho por el centro del campo. Testimonial. Acabó de central.

Darder: Se está convirtiendo en habitual su poca incidencia y es que colocarle en banda es dejarle sin opciones. En la segunda mitad, cuando estuvo más en el centro, trató de canalizar el juego. Sin éxito.

Wu Lei: Partido frío y en el que desaprovechó todas las oportunidades que tuvo. En la primera mitad no dirigió bien un cabezazo tras el centro de Embarba. Fue sustituido sin haber intentado tirar a portería.

Rdt: No se le vio cómodo en ningún momento en el terreno de juego y, en el 38’, tuvieron que atenderle e hidratarle. Quiso seguir jugando. En el 70’ se le anuló, por fuera de juego, un gol. Acabó desesperado. En el 90' tuvo el 1-1.

Calleri: Intentó encontrar, sin éxito, algún balón en ataque. Se autoexpulsó en el 88’ y podría haber jugado su último partido como perico.

Vargas: Quiso probar algunas cosas distintas, pero se le notó la inactividad. Sin acierto.

Melendo: Dispuso de minutos como para ponerle una marcha más al juego. Nada.

Campuzano: Sin incidencia.