ATHLETIC - REAL MADRID

Ramos y Carvajal no estarán ante el Alavés por sanción

El central fue amonestado en el 92' tras protestar efusivamente y el lateral, en el 96' por una tangana. No estarán ante el Alavés, pero llegarán limpios a los tres últimos partidos.

Sergio Ramos y Carvajal vieron la quinta cartulina amarilla en San Mamés y no jugarán la próxima jornada ante el Alavés. El central protestó efusivamente una decisión ante González González en el minuto 92, mientras que el lateral salió amontestado tras una tangana en el 96'. Ambos cumplirán ciclo en la 35ª jornada y llegarán limpios al tramo final, para jugar ante Granada, Villarreal y Leganés.

Para ambos es la décima tarjeta amarilla que han visto en lo que va de Liga. Sergio Ramos, desde el parón, ha sido amonestado en tres ocasiones, ante Getafe, Mallorca y hoy, en San Mamés. El capitán descansará ante el Alavés, por lo que tendrá más de una semana para recuperar forma física.

Misma situación que Carvajal, el cual sólo había sido amonestado una vez desde la cuarentena, en el partido ante el Getafe. La baja reabre el debate sobre quién debe ocupar el lateral derecho en su ausencia. Militao completó un buen partido en Bilbao y, de volver Varane, tendrá papeletas. Otra opción sería Mendy, que ya jugó a pierna cambiada ante el Eibar.

Ninguna roja

A pesar de permacodearse con la polémica, Sergio Ramos no ha visto ni una tarjeta roja esta temporada en Liga. El de Camas sólo ha sido expulsado una vez esta temporada, ante el City en Champions; Carvajal, ni eso. Están a tres jornadas de completar un año impoluto en este sentido.