NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Posible alineación de Barçelona hoy en LaLiga contra el Villarreal

Griezmann es el centro de todas las miradas. Una nueva suplencia abriría la caja de los truenos en el Barcelona, que vive una semana más que complicada.

BarcelonaActualizado a
PONTEVEDRA, SPAIN - JUNE 27: Antoine Griezmann of FC Barcelona during the La Liga Santander  match between Celta de Vigo v FC Barcelona at the Estadio de Balaidos on June 27, 2020 in Pontevedra Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty Images

Sigue en directo online el Villarreal - Barcelona: LaLiga Santander

Quique Setién está ante su hora más determinante desde que llegó al Barcelona. Juega en Villarreal, uno de los equipos que están más en forma desde que se retomó el campeonato, sin margen de error más allá de lo que haga el Real Madrid en San Mamés.

A la delicada situación en la tabla, al Barcelona le ha ha pasado de todo en las últimas semanas, incluyendo el anuncio que llegó desde el entorno de Messi de que el argentino había decidido parar las negociaciones en torno a su renovación. Tampoco es anecdótica la situación de Griezmann, que en el decisivo partido contra el Atlético de Madrid fue suplente y salió al campo a jugar los minutos del alargue.

Precisamente la presencia de Griezmann en el once titular esta noche en el Estadio de la Cerámica es uno de los temas que acapara la atención antes del partido. Parece complicado que el francés vuelva a quedarse fuera del equipo inicial si se quiere evitar una tormenta en toda regla.

La otra duda en la alineación está en el centro del campo, donde Busquets es seguro y Riqui Puig se ha ganado la continuidad si hay que hacer caso de las palabras del técnico en la previa. La tercera plaza está entre Rakitic y Arturo Vidal, uno de los jugadores más utilizados por el entrenador desde que volvió LaLiga.

Posible alineación del Barcelona hoy en LaLiga

Asi pues, la alineación más probable de cara al decisivo partido de esta noche es la formada por: Ter Stegen, Semedo, Piqué Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal, Riqui Puig, Messi, Luis Suárez y Griezmann.