NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Falcao y Futre, adiós al Calderón 'cantando' el himno del Atlético

El portugués colgó una foto de lo poco que queda del estadio con unos versos de la canción y el colombiano le respondió con el siguiente...

Actualizado a
Futre, en la presentación de Falcao con el Atlético.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Vicente Calderón se está yendo. Después de medio siglo, apenas queda ya nada y los recuerdos de los aficionados y las imágenes se acumulan en estos últimos días. También los que han pasado parte de su carrera en el estadio se acuerdan con nostalgia de las buenas tardes que vivieron allí. Dos de los mejores delanteros de la historia del Atleti también tuvieron su detalle hacia el Calderón...

Paulo Futre quiso dedicarle una sentida despedida y subió a sus redes una foto de lo poco que permanece en pie del estadio, acompañada por los primeros versos del himno del Atlético: "Yo me iba (en pasado) al Manzanares, al estadio Vicente Calderón...". El detalle que terminó de conquistar a los aficionados rojiblancos fue ver a Radamel Falcao contestando a Futre para seguir 'cantando' el himno: "Porque luchan como hermanos, defendiendo sus colores...".

Ampliar

Muchos hinchas se animaron y siguieron recitando el himno tras ellos y otros le dieron las gracias al Tigre por el detalle. Futre y Falcao son dos de los grandes cracks de las últimas décadas en el Atleti. El portugués jugó siete temporadas de rojiblanco (1987-93 y 97-98) y ganó dos Copas y el colombiano pasó dos años (2011-13) y logró una Europa League, una Supercopa de Europa y una Copa, siendo decisivo en todos los títulos. Casualmente, Futre participó en la presentación de Falcao con el Atleti.

Además de los sentidos homenajes, el Ayuntamiento y el club ya trabajan en cómo hacer un recuerdo para siempre allí donde estuvo desde 1966 el templo de los atléticos. Como ya ha contado AS, el Parque del Estadio Vicente Calderón tendrá una serie de recuerdos para honrar al estadio.