NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Alineación confirmada del Athletic hoy contra el Real Madrid en LaLiga

Gaizka Garitano irá con todo para tratar de hacer un partido perfecto y batir al líder en San Mamés después de la grata impresión en Mestalla.

Actualizado a
Gazka Garitano con Muniain en San Mamés.
AIOLDIARIO AS

El entrenador del Athletic, Gaizka Garitano, tratará de echar un cable al Barça en San Mamés para mantener la Liga en suspense y noquear, o al menos puntuar, ante el Real Madrid este domingo (14 horas) en San Mamés. Repetía la misma convocatoria que ante el Mallorca y frente al Valencia, con Europa como claro objetivo tras salvar con nota el examen de Mestalla y apostará por su once tipo. El séptimo puesto sigue vivo para los leones, con muchos candidatos como Real Sociedad, Valencia o Granada.

Sigue el Athletic - Real Madrid en vivo y en directo online, partido de LaLiga Santander.

Solo Beñat Etxebarria, que además no se ha estrenado tras el confinamiento, es baja por lesión ya que purga una sobrecarga en la musculatura rotadora de la cadera izquierda, mientras que Iker Muniain mitigó sus molestias en el gemelo y Yuri Berchiche pasaba el corte tras amortiguar uns molestias musculares. Garitano comentó en la previa que algunos jugadores arrastran golpes y sobrecargas, por lo que podría deparar alguna novedad en el once de gala.

Con estos antecedentes, el técnico deriotarra alineará a: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Córdoba y Raúl García.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario