GRANADA-VALENCIA

Manu Vallejo: "Contento por el gol, lo he pasado mal"

El delantero Manu Vallejo, autor del primer gol del Valencia, regresaba a la titularidad tras un largo periodo de baja por lesión.

Manu Vallejo, autor del primer gol.
Fran Santiago Getty Images

Manu Vallejo fue el futbolista del Valencia que valoró el partido en los micrófonos de Movistar LaLiga. Vallejo fue el autor del primer gol del Valencia y una de las novedades en el once de Voro. El delantero, que se lesionó en diciembre y estuvo varios meses en el dique seco, reconoció que "he pasado malos momentos" y aún confía en lograr el objetivo de conseguir plaza en Europa.

¿Contento por el gol?

A nivel individual, sí. Ha sido un largo tiempo, he pasado malos momentos. El que me conoce sabe que lo he dado todo y he querido siempre ayudar. Contento por el gol y por tratar de ayudar. El punto no nos sirve de mucho, pero se ha demostrado que hemos querido ir a por el partido y que vamos a pelear hasta el final.

¿Qué sabor les deja el punto?

Estos últimos partidos estaba costando por una cosa u otra. Hemos hecho lo complicado, que era remontar. Pero faltando poco nos empatan. Veníamos a por la victoria y nos hemos quedado con un empate. Vamos a seguir luchando.

¿Se les resiste la victoria fuera de casa?

Esta Liga es complicada. Pero últimamente nos está costando un poco más de la cuenta. Se ha visto un buen equipo, compacto. No nos han hecho muchas oportunidades. Es la base que tenemos que seguir.

¿Piensan que pueden lograr Europa?

Claro que sí. Somos el Valencia y el Valencia tiene que aspirar siempre. Quedan cuatro partidos y vamos a buscar la victoria en todos ellos.