NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ALBACETE

Así será el posible once del Málaga ante el Albacete: vuelven Sadiku y Adrián

El Málaga, cinco jornadas sin perder y equipo menos goleado de Segunda, recupera a Sadiku y Adrián, que no jugaron en Vallecas por sanción. Pellicer repetirá defensa de cinco.

Actualizado a
Adrián González
Mariano PozoDIARIO AS

Desde que Sergio Pellicer decidiera apostar por una defensa de cinco, el Málaga se ha convertido en un equipo reconocible. Es el menos goleado de Segunda con 31 tantos encajados, pero el segundo que menos marca, también 31 solo por encima de los 30 del Albacete. El joven Juande se ha acoplado de maravilla al esquema de tres centrales liderado por el mejor Lombán y con la resurrección de Diego González. Esta forma de jugar ha rescatado la mejor versión de Cifu, con una función similar s la que desarrollaba en el Girona de Pablo Machín. En el centro del campo lo normal es que Juanpi retome la titularidad al igual que Adrián, que ha cumplido su partido de sanción, al igual que Armando Sadiku.

Este es el extenso parte médico: Siete bajas una semana más. Poco probable que cualquiera de ellos pueda participar en lo que queda de temporada.

Luis Hernández: Tendinopatía del psoas ilíaco en la pierna derecha.

Aarón Ñíguez: Esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Dani Pacheco: Talalgia de la que ha sido operado en Barcelona. Tiempo estimado de baja, tres meses.

Hicham: Lesión isquiotibial en la pierna izquierda pendiente de valoración.

Boulahroud: Lesión en región adductora de la pierna izquierda pendiente de valoración.

Luis Muñoz: Rotura fibrilar (grado I) en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Julio: esguince tobillo derecho

Posible once: 1 Munir; 12 Cifu, 29 Juande, 5 David Lombán, 3 Diego González, 7 Juankar; 16 Juanpi, 35 Keidi Bare, 8 Adrián, 10 Tete Morente; y 9 Sadiku.

Reservas: 36 Kellyan 37 Gonzalo (son porteros), 26 Cristo Romero, 28, Ismael 15 Mikel Villanueva, 11, Renato Santos, 14 Rolón, 17 Buenacasa, 24 Benkhemassa, 30 Ramón Enríquez, 33 Iván Jaime, 42 Quintana, 43 Juan Cruz, 45 Larrubia, 46 Rafa Camacho y 47 Mini.