GRANADA-VALENCIA

Posible alineación del Valencia contra el Granada

Voro tiene las bajas de Gayà, Rodrigo, Ferran y Piccini; Maxi Gómez y Gameiro se perfila como la pareja atacante.

Voro, en el último entrenamiento del Valencia.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El Valencia se juega sus últimas aspiraciones de meterse en la pelea por al menos un puesto en la Europa League en Granada, escenario donde cayó en la Copa del Rey y donde tomaron cuerpo sus males que le han llevado a la décima posición. Voro González, en su segundo partido al frente del equipo tras la destitución de Celades, tiene las bajas de Gayà, Rodrigo, Ferran Torres y Piccini.

El Valencia introducirá, por fuerza mayor y también por rotación, variaciones en su once con respecto al que se enfrentó el pasado miércoles al Athletic de Bilbao. Cillessen seguira bajo palos, mientras que la línea de cuatro estará formada por Wass, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Jaume Costa. El danés y el canterano, de esta forma, serían las caras nuevas.

En el centro del campo Voro dará galones de titular a Coquelin, que ha estado en los últimos partidos en el banquillo tras salir de una lesión. Carlos Soler recuperará su lugar en el once, mientras que a Coquelin le acompañará Parejo. En banda izquierda, Guedes o Cheryshev, una de las dudas que plantea el once.

En ataque, con la baja de Rodrigo, titular en todos los partidos tras el confinamiento, los galones recaerán en Maxi Gómez y Kevin Gameiro.