LEVANTE

El Levante anuncia la salida de Bruno

El central tinerfeño y el conjunto de Orriols no han llegado a un acuerdo para alargar el contrato del defensa más allá del 30 de junio.

El Levante anuncia la salida de Bruno
LEVANTE UD

Bruno González ya es historia en el Levante. El central tinerfeño, que recaló en el conjunto de Orriols en el mercado de enero procedente del Getafe paralelamente al traspaso de Erick Cabaco, no ha llegado a un acuerdo con la entidad para prolongar su contrato más allá del 30 de junio. Hoy, en la vuelta a los entrenamientos tras dos días libres, Bruno ya no forma parte de la disciplina granota. Por su parte, el jugador, que desea continuar en LaLiga, cuenta con ofertas de Valladolid y Celta.

El zaguero firmó hasta final de temporada al llegar con la carta de libertad bajo el brazo al rescindir en enero con el cuadro madrileño. No obstante, debido a las circunstancias de la pandemia, club y jugador debían llegar a un acuerdo para afrontar los últimos cinco encuentros de competición más allá de la fecha de su contrato. No ha habido consenso.

Con las posturas distantes, y sin atisbos de un acuerdo económico, en la noche de ayer se decidió rescindir su contrato por ambas partes. Por lo que Bruno, tras seis encuentros disputados con la casaca del Levante, pone fin a su etapa como granota.