NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Pjanic y Eric García: un Barça en clave de futuro

La prensa deportiva catalana ante la situación que vive el equipo blaugrana en LaLiga se centra en el nuevo proyecto y habla de fichajes.

BarcelonaActualizado a
Pjanic y Eric García: un Barça en clave de futuro

El Barcelona empieza a ver como las últimas rampas del campeonato se le hacen más que complicadas. Los últimos resultados del conjunto de Setién con los empates consecutivos en Vigo ante el Celta y en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid reducen las opciones de renovar el título.

Es por eso que la prensa deportiva catalana empieza a mirar al futuro más allá de este campeonato y en las portadas de hoy, más que de la persecución al Madrid se habla del proyecto de cara a la próxima campaña con la inclusión de dos nombres propios: Eric García y Miralem Pjanic.

El primero es un joven central catalán formado en La Masia que juega en el Manchester City y que acaba contrato con los ingleses la próxima temporada y que aún no ha renovado. Sport titula en su portada. “Eric García ya” y hablan de que el Barcelona ya ha iniciado conversaciones con el club inglés para el retorno del central esta temporada o bien se negocia para que regrese gratis el próximo año.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portada a Miralem Pjanic, cuyo fichaje ya está cerrado. “Comodín Pjanic”, titulan en el diario decano en portada donde destacan la polivalencia del bosnio, que podría “jugar en el puesto de Busquets, liberar a De Jong y es bueno en la presión y desatascando la zona”.