EXTREMADURA

El Extremadura repite convocatoria ante el Numancia

Manuel Mosquera también repetirá el once que el pasado miércoles venció al Racing. Para el técnico de los extremeños el equipo es conocedor de la situación.

El Extremadura repite convocatoria ante el Numancia

El Extremadura UD ha viajado a Soria sin novedades en su convocatoria. Una lista, que es la misma que se enfrentó al Racing de Santander el miércoles, y que sigue contando con las ausencias destacadas de Kike Márquez, Víctor Pastrana y Roberto Olabe, todos por lesión. El que si se mantiene dentro de la misma, aunque entre algodones, es Nono, cuya participación ante el cuadro numantino dependerá de cómo vaya el partido. Manuel no es de tocas mucho el equipo cuando las cosas van bien, por lo que todo apunta a que el once inicial será el mismo que se enfrentó de salida a los santanderinos en la jornada precedente.


Mosquera se ha referido en la previa al choque señalando que se trata "del mismo concepto que contra el Racing. Después de este partido hay un abismo, es una final para nosotros. El trato que damos a cada partido es el mismo de siempre, salvo que sabemos que después de esto podemos no tener una oportunidad más".


Sobre el rival, el preparador gallego ve a Numancia como "un gran equipo, que ha hecho una temporada hasta cierto momento muy buena. Pero la liga es muy larga y el parón no ha venido bien a todos los equipos. Pero ojo, han ganado muchos partidos, y el día que lo necesitaron ganaron al Oviedo".


Por último, y a raíz de los tres puntos sumados el miércoles, Mosquera manda un mensaje a la afición azulgrana, a la que pide que no se baje del carro hasta que las matemáticas no digan lo contrario. "Queremos que vean que tipo de orgullo estamos teniendo, que tipo de entrega, de no redición, de sentir que cada minuto de cada partido intentamos agarrarnos a la competición".