NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Apelación no perdona a Fekir y Carvalho es novedad en la lista

El Betis esperó hasta el último momento por el francés, expulsado ante el Villarreal. El portugués regresa tras su sanción.

Actualizado a
Fekir, tras su expulsión.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis anunció una convocatoria de 23 futbolistas para afrontar la cita de mañana ante el Celta de Vigo. Alexis recupera a William Carvalho, que regresa de cumplir sanción en Liga, y pierde a Nabil Fekir, que fue expulsado ante el Villarreal y que no fue perdonado por Apelación pese a que el club verdiblanco planteó un recurso. La ausencia del atacante complica más las cosas al técnico verdiblanco, que deberá dar una vuelta de nuevo a su once para encontrar más garantías de estabilidad atrás y reemplazar arriba a la baza que más peligro estaba ocasionando a sus rivales en las últimas jornadas. El club verdiblanco esperó hasta última hora para saber si el Comité de Apelación podía salvar la presencia del francés.

La vuelta de William Carvalho abre variantes en la medular. El portugués fue de la partida en la debacle de La Nucía y ello puede condicionar su regreso al once, mientras que se antoja probable que Guido Rodríguez deje su sitio como pivote tras jugarlo prácticamente todo desde el reinicio de Liga. Edgar se presenta como otra de las opciones para tener minutos en un centro del campo que no convenció en las últimas citas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Dani Martín, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido, Emerson, Mandi y Edgar.