NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Míchel se cae de la lista para recibir al Alavés

Sergio González ha convocado a 22 futbolistas para un partido en el que el Real Valladolid podría dar otro paso de gigante hacia la permanencia.

ValladolidActualizado a
Míchel se cae de la lista para recibir al Alavés
DeFodi Images/Getty Images

El Real Valladolid afronta mañana sábado otro partido fundamental en la búsqueda definitiva por dejar encarrilada la permanencia y lo hará con varias bajas, la última de ellas, confirmada este mismo viernes. Míchel Herrero, con una microrrotura en el aductor derecho, se perderá el partido contra el Alavés, tal y como reconoció Sergio González en la rueda de prensa telemática previa a la última sesión de entrenamiento.

La del valenciano, que se lesionó contra el Levante, es la quinta baja por lesión, puesto que se suma a otros cuatro integrantes de la enfermería que ya han estado ausentes en los últimos encuentros. Ellos son José Antonio Caro, Pedro Porro, Matheus Fernandes y Sandro Ramírez, que siguen apurando sus procesos de recuperación a fin de intentar estar disponibles para alguna de las cuatro jornadas restantes a partir del partido de este sábado.

Esto ha hecho que Sergio González convoque a 22 jugadores, exactamente los mismos que para el anterior partido, a excepción del mencionado Míchel. La lista completa la conforman Masip, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Javi Sánchez, Nacho, Carnero, Pablo Hervías, Óscar Plano, Víctor García, Fede San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Toni Villa, Waldo, Ben Arfa, Miguel, Enes Ünal y Sergi Guardiola.