NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Levante - Real Sociedad: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Levante - Real Sociedad, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
30/10/19 PARTIDO  PRIMERA DIVISION
 REAL SOCIEDAD - LEVANTE
 CLERC E ISAK
amaia zabaloDIARIO AS

Sigue en directo el Levante - Real Sociedad

Dinámicas muy dispares entre los dos equipos. El Levante con los deberes prácticamente hechos gracias a la buena racha post-parón, se enfrenta a una Real Sociedad que respiró aliviada tras la victoria por 2 a 1 frente al Espanyol y se vuelve a meter en la pelea por los puestos europeos.

Horario: ¿a qué hora es el Levante - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Levante - Real Sociedad de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el lunes 6 de julio de 2020 a partir de las 19:30 en el Estadio de La Nucía, en Alicante. El Levante de Paco López juega sin presión, prácticamente salvado y sin opciones de puestos europeos. No podrá contar con Bardhi por sanción.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Levante - Real Sociedad de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Victoria balsámica en el Reale Arena frente al Espanyol, el conjunto de Imanol Alguacil no conocía la victoria en esta "nueva liga". La lesión de Januzaj es la única mala noticia de este partido, que se perderá lo que resta de temporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Real Sociedad de LaLiga Santander?

El encuentro entre Levante y Real Sociedad se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.