NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID-ALAVÉS

Real Valladolid-Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Valladolid-Alavés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
09/11/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALAVES - REAL VALLADOLID
 OSCAR PLANO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Están separados únicamente por un punto, con los pucelanos en decimocuarta posición, justo encima de los vitorianos, este pulso es más que directo. Quien gane, se aliviará. Quien pierda, empezará a sufrir. Valladolid y Alavés están a 7 y 6 puntos de ese descenso que marca ahora el Mallorca. Teniendo en cuenta que quedan 15 puntos en juego, no están para nada salvados y los de abajo esperan el resultados de este partido con esperanzas, augurando incluso un empate para recortar dos puntos a ambos.

Sigue el Valladolid - Alavés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Alavés de LaLiga Santander?

El Valladolid - Alavés de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el sábado 4 de julio de 2020 a partir de las 19:30 en el Estadio José Zorrilla. El Valladolid afronta este partido tras el doloroso empate frente al Levante en el último partido. Doloroso por la forma, ya que Enes Unal falló un penalti en el úlitmo minuto del partido. Para Sergio no se ha consegiudo nada y afrontará este partido con muchas bajas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid - Alavés de LaLiga Santander?

El Valladolid - Alavés de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Con la mosca detrás de la oreja, así está Asier Garitano en el Deportivo Alavés. Una derrota en Zorrilla pondría en peligro su puesto al frente del 'Glorioso'.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid - Alavés de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.