BETIS

El Betis negocia la salida de Feddal al Sporting de Portugal

Pretende recibir unos tres millones de euros por el central, que termina contrato en Heliópolis en junio de 2021.

El Betis negocia la salida de Feddal al Sporting de Portugal
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis piensa en la próxima campaña y uno de los primeros movimientos que podrían ejecutarse es la salida de Zouhair Feddal: el club negocia con el Sporting de Portugal la venta del defensor marroquí a cambio de unos tres millones de euros. El Betis sabe que está ante una oportunidad para sacar algo de beneficio al jugador, que termina contrato en junio de 2021 y que ya estuvo a punto de salir en el pasado mercado invernal.

Las negociaciones entre los dos clubes estarían muy avanzadas, según informó ABC de Sevilla. El Betis no tiene en Feddal a un arma fija en su defensa desde que una grave lesión frenó su progresión hace dos temporadas. Desde entonces, su rendimiento fue irregular, sobre todo motivado por su escasa continuidad y las lesiones que condicionaron la confianza de sus técnicos. Feddal recibió un ofrecimiento del Valencia en enero, pero en Heliópolis no quisieron facilitar la cesión y se pidió un traspaso que no llegó. Ahora, puede ser la primera pieza que abandone el equipo con miras al próximo curso.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Levante 42 12 6 15
13Betis 37 9 10 14
14Real Valladolid 36 7 15 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis S-04/07 17:00
Betis - Osasuna X-08/07 19:30
Atlético - Betis S-11/07 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2020

El club verdiblanco realizará varios movimientos en su plantilla y el factor económico obliga a que haya ingresos en las arcas para acometer la deseada mejora de su equipo. Feddal no logró hacerse este año con la confianza de Rubi, aunque tuvo más protagonismo siempre que se usó un sistema con tres centrales. A sus 31 años, también quiere más retos para lograr un protagonismo que de momento no encuentra ahora en el Betis.