NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça ofrece a Griezmann a la Juventus, según la RAI

Desde Italia aseguran que hay conversaciones para un posible traspaso que podría involucrar a Douglas Costa y Adrien Rabiot rumbo al Camp Nou.

Actualizado a

La situación de Griezmann en el Barcelona atraviesa su peor momento desde la llegada del francés al Camp Nou, lo que ha empezado a desatar las noticias sobre su posible marcha. Según informa la RAI, es el conjunto azulgrana el que habría decidido poner al jugador en el mercado y se lo habría ofrecido a la Juventus. Según el periodista Paolo Paganini, las conversaciones entre los clubes ya están en marcha y el Barcelona está dispuesto a traspasar a Griezmann a cambio de dinero y la llegada de dos jugadores de la Juve al Camp Nou, Douglas Costa y Rabiot.

Según la RAI, las buenas relaciones entre ambos clubes se han afianzado tras el acuerdo para el trueque Pjanic-Arthur, lo que hace pensar que el traspaso de Griezmann al conjunto italiano es posible.

Los apenas 4 minutos que Griezmann jugó ante el Atlético de Madrid, su papel cada vez más irrelevante en los planes de Setién y su escasa sintonía con Messi invitan a pensar en la salida del francés si su rol en el equipo azulgrana no cambia de aquí a final de temporada. Mientras tanto, en Turín se frotan los ojos ante la oportunidad de formar un ataque con Griezmann y Cristiano Ronaldo, una pareja que puede arrasar en Italia y en Europa.