NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ficha a Pau Ferrer, primer benicarlando de blanco

El delantero, de 16 años, llega procedente del Castellón como una de las grandes promesas del fútbol español. Será el primer benicarlando que jugará en el Real Madrid.

Actualizado a
El Real Madrid ficha a Pau Ferrer, primer benicarlando de blanco

Un futbolista benicarlando vestirá la camiseta del Real Madrid por primera vez en la historia. Tal y como puede confirmar AS, Pau Ferrer Besalduch (Benicarló, 17 de octubre de 2003), delantero de 16 años procedente del Castellón, jugará a partir de la próxima temporada de blanco, cerrándose así la llegada de una de las grandes joyas del fútbol español a La Fábrica.

El Real Madrid ficha a Pau Ferrer, primer benicarlando de blanco

Ferrer ha cosechado esta temporada dos ascensos bajos los colores albinegros, contribuyendo en la promoción del juvenil B a Liga Nacional y del juvenil A a División de Honor. Las buenas actuaciones del ariete orellut despertaron el interés de múltiples clubes en el panorama nacional, pero la propuesta del Real Madrid ha sido la más seductora.

Ya se despidió de sus compañeros

El delantero se despidió públicamente del Castellón y de sus compañeros escribiendo el siguiente mensaje en las redes sociales: "Hoy acaba mi etapa como jugador del C.D. Castellón, donde me han dado la oportunidad de crecer como jugador y persona. Ahora toca empezar una nueva etapa. Gracias Castellón. PPO".